miércoles, 16 de mayo de 2012

Hay que saber ser!

Una de las tantas cosas que me enseñó la banda de mi vida, es que "Hay que saber ser"


  • Que hay que saber ser flor cuando vuelan guadañasos
  • Que hay que saber ser una princesa sin un rey que te estreche entre sus brazos
  • Que hay que saber ser un ángel en un infierno permanente
  • Que hay que luchar fomentando la bondad
  • Que hay que responder siempre con una sonrisa si se presenta una adversidad
  • Que hay que saber ser un ser de ojos esmeraldas
  • Que hay que despertar un desfile de emociones en la espalda

  • Que hay que ser una guerrera que con su corazón da batalla




Y pensar que tantas veces me dijeron que yo lo soy, tantos amigos, tantas personas queridas, tantos hermanos de la vida, tantas almas hermosas, tantos corazones de oro, tantas estrellitas que conocí gracias a Salta la Banca y de las que jamás me voy a olvidar...

Que loca y paradójica que es la vida no?!
Mientras para muchos sos esa guerrera que con su corazón DIO y DA batalla mas de una vez, vos te sentís como que ya no tenes fuerza, que lo mejor es darse por vencido, que ya de que sirve ser esa guerrera¿?



Sé que aunque me cueste, voy a volver a ser como el ave fénix que siempre fui, que cuando crea que ya no hay más nada por hacer, voy a resurgir entre las cenizas y voy a volver a ser esa persona llena de alegría que alguna vez fui, la vida te cambia, y mucho, te golpea y duro, pero la esencia es la misma, "en la lucha se refleja el alma" y yo se que la voy a seguir luchando una y mil veces más!! 

Después de todo así funciona, es la base de la dieta, ya no del amor, sino de la vida: MUCHA RISA PA´ QUE NO NOS DUELA NADA,,,,y yo se que tengo un ejército atrás mio que me van a devolver las sonrisas espontáneas, que van a estar siempre conmigo, que me aguantan el corazón. 

Sé y por eso duermo tranquila, que SIEMPRE, tendré a mi gente venciendo mis miedos!! 


  


1 comentarios:

NosVolveremosAVer dijo...

NUNCA conoci a una persona con la fuerza que tenes vos, NUNCA,,, y x eso duele mucho, xq sos una ser de luz y duele!

Publicar un comentario