domingo, 27 de mayo de 2012

Los payasos!


"Dicen que los payasos ocultan tras su nariz la tristeza de una vida esquina y esquiva. Dicen también que la misma nariz, les da el coraje que necesitan para afrontarla, sin tanta producción existen miles de oscarcitos que se hacen fuertes como pueden, y nos obligan a nosotros a ponernos las narices, para no pasar por alto su dolor." - Piti Fernández








Yo creo que atrás de las narices, escondemos muchas cosas, llamenme careta si lo quieren, pero es el momento en que te olvidas de todo, en el que te empezas a reir de vos mismo por saber lo gracioso que te queda, es ese momento donde todo, absolutamente todo, pasa a un segundo plano, donde sólo importa eso, verte haciendo nariz con nariz con tus amigos de la manera mas tierna que puede existir,,,yo aprendí a coleccionar narices, y con ellas, también empecé a coleccionar fotos con las personas más hermosas que la vida me pudo haber presentado,,,
Gracias por tanta ternura escondida tras esas narices rojas, donde todos, pasamos a ser oscarcitos por un rato!


Porque vivo necesitando de vos! porque se te extraña, porque sos de esas personas que me demuestran su cariño desinteresadamente! y sabes que ya sos como un hermanito para mi <3

Porque no conozco personas mas tiernas y dulces en este mundo que ustedes dos!

Creo que los 5 juntos, somos dinamita, no puedo creer la calidez humana que tienen y lo lindo que es compartir mi vida con ustedes!

Que decirte a vos?! se me hace imposible expresar con palabras todo lo que sos para mi, esos abrazos, esas miradas, esas sonrisas, las palabras que me decis siempre, sos fundamental en mi vida! Cada vez que me decís que me admiras, que soy una gigante de acero para vos, que me querés, que no te voy a perder, cada vez que leo esas cosas, reafirmo que mi corazón no se equivoco cuando te eligió, y que SIEMPRE me vas a tener, me esfuerzo por ser mejor persona, no sólo por mi, sino también para no defraudarte a vos, que nunca me falte ese instante en que tus dientes se me ostentan. 


Nena nena, sos mi ELEGIDA, y como tal, jamás me voy a alejar de vos, sos MI RAZON, cuando me faltan razones!!

Sos una de las cosas mas hermosa que me dio la vida! no me voy a arrepentir nunca de haber entrado a ese grupo, NUESTRO grupo, del que hoy llevamos puesta nuestra camiseta naranja,,,nunca me voy a arrepentir de seguir a una TERRIBLE banda como es SALTA LA BANCA, que es el día de hoy que me sigue presentando gente, con un grado mínimo de TU sensibilidad, pasa así poder creer, que aún hoy, puede haber honestidad, esa honestidad que encuentro en tu sonrisa, en tus ojos, en tu mirada, en tus abrazos, en tus palabras, y en tus hechos!!
No me arrepiento de haber ido a auditorio ese día, con la bota y casi sin poder caminar, porque en cuanto te vi, nos reconocimos, nos saludamos con esas sonrisas, y nos dimos ese abrazo, con ese abrazo sin tiempo, sellaste todo el sentido,,,es asi, y lo va a ser por siempre

Gordo! que decirte que no sepas?! llegaste a mi vida sin que te buscara nadie, no esperaba, encontrarte ahí, y así fue, te conocí en la esquina mas linda de san telmo, después de un terrible show en auditorio, encontrarte después firmandole una foto a aye y la esquina de san telmo que nos siguió juntando, gracias por preocuparte por mi, por cuidarme, por estar, por haberte convertido en alguien tan importante en este último tiempo

Te lo dije más de una vez, te ganaste una AMIGA que va a estar con vos y con tu princesa, siempre que lo necesites, porque las cosas las valoro y a vos aprendí no solo a quererte, sino también a valorarte y admirarte como persona, como mujer y como madre!

Mis hermanitos de La Plata! que decirles?! amo cada vez que un recital nos une, sé que cada día nos van a unir mas cosas, por ahora soy feliz con tenerlos siempre presentes en todo, y saber que siempre estan conmigo


Con ese abrazo sin tiempo, sellaste todo el sentido, de que hoy esté donde esté, yo me sienta protegida! Gracias, infinitas son las gracias, no me alcanzan las palabras

Porque desde la primera vez que te vi, desde la primer sonrisa, desde el primer abrazo, supe que vos ibas a ser de esas personas que uno no quiere perder, y así lo va a ser, compartir un reci con vos como el otro día, no se me va a borrar jamas de la mente, ni del corazón! 

Que decirte después de tantas cosas vividas? hoy no seremos lo mismo que fuimos, pero doy fe de que algún día las cosas se acomodaran, porque relaciones con personas como vos, no se pierden, se transforman, se renuevan, pero no se pierden, de eso estoy segura.
Gracias, me queda chica esta palabra ya, gracias por haberme levantado de muchas, por haberme hecho sonreir cuando no tenía fuerzas para hacerlo, gracias por haberme "obligado" a ir a quilmes, se que muchas veces me enoje por eso, pero sé también que gracias a eso, conocí a la persona que con sus abrazos, me devuelve la vida. Gracias por prenderte a mis locuras, por retarme cuando bailaba, corria o saltaba con la bota. Gracias, Gracias, Gracias

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me tome el tiempo para leer cada una de las fotos, en las 2 que formo parte GRACIAS! no puedo entender tanta magia y no estar en el cielo, sos una persona increíble y maravillosa. Feliz de haberte conocido en esa esquina de Telmo tras un show de Salti, junto a el Bar de los numeritos son dos razones de refugio de paz acompañado de un abrazo tuyo...nunca cambies, nunca quisiera perderte, ojala que la vida nos siga dando momentos lindos. besote enorme, te adoro!

Vamos a volar. dijo...

Con ese abrazo sin tiempo... No te alejes nunca d emi te amo !

Mil Sonrisas dijo...

Saben ambos que JAMAS me van a perder, que siempre voy a estar, porque yo sin ustedes, no soy NADA!!

Publicar un comentario