miércoles, 28 de noviembre de 2012

Pensar que una vez nos unió el mismo BAR, no cualquier bar, sino el de los numeritos




"5033 @5033Bar
Estamos en condiciones de informar que son las ultimas 96hs de #5033Bar en esta esquina hermosa q tantas alegrías nos dio! Infinitas GRACIAS"





Todo todo tiene un final, todo termina, siempre las cosas empiezan y se terminan y parece que esta vez SI se termina una etapa, un lugar, un momento, MILES de momentos, algunos lindos, otros feos, pero sé que así como culmina y deja atrás tantas cosas, son cosas que nunca me voy a olvidar, que me enseñaron, con los que aprendí y hasta crecí,,,

Muchos podrán decir que es un bar, algo tan superficial como eso, algo que para muchos comienza y termina en un mismo día. Para nosotros no, para nosotros es mucho más que eso, sonaría quizás cursi y hasta trillado decir que era como nuestro segundo hogar, pero quién no pensó en irse de cualquier lugar de Buenos Aires, después de un recital, a la esquina más linda de San Telmo? esa esquina que todos la sentimos un poquito nuestra,,,


Es imposible no recorrer con la mente cada rincón, cada detalle, cada cm de bar y de vereda, esas veredas que hicimos nuestras también, y no recordar tantos momentos vividos, encuentros, desencuentros, amores, amistades, grupos, momentos lindos y feos, llantos y risas, música, guitarreadas y mates,,,y la gente, esa gente que siempre nos hizo sentir como en casa, que nos recibió con un abrazo y una sonrisa incontables noches después de los recitales, las vísperas de los feriados, o lo que fuera, siempre, cualquier excusa era buena para reunirnos.


Cada vez que algo termina, inevitablemente atrás se dejan muchas cosas, pero también, mucho de lo que construimos en ese lugar, nos lo llevamos con nosotros, los amigos que nos dio la esquina, ESA esquina, la más linda de San Telmo,,,,esa que una noche nos unió para nunca más separarnos, ese lugar que me presentó a muchas de las personitas que hoy son mis hermanos de la vida, ese monstruo en el que tantas veces me refugié, en donde encontré los abrazos mas hermosos del mundo, los abrazos de mi hermano, donde conocí a gente con un corazón de oro, donde siempre pero siempre nos gustó esta...

Me siento como cuando me tocó finalizar la escuela, hace ya tanto tiempo, que sentía que nos sacaban eso que era nuestro, ese espacio donde podíamos ser nosotros mismos, que era ese lugar donde te reencontrabas siempre con las cosas que te hacían bien, y que se terminaba y te dejaba un gusto amargo, esa misma amargura que dejan las despedidas, y esto en algún punto lo es, pero así y todo, estoy convencida que esta etapa que culmina, me deja recuerdos y personas que jamas voy a olvidar y que me las llevo conmigo para siempre, en cada foto, en cada historia compartida,,,como nos has visto llorar y contarnos nuestras vidas, esquinita!!


Es hora de dar vuelta la página, con la esperanza de que abran en otro lado, y que volvamos a hacer de ese lugar, NUESTRO lugar, como lo hicimos ya una vez...

En esa esquina conocí el amor, la amistad, la desilusión de la gente que nos falló,  la esperanza, las alegrías, las risas compartidas, las bandas amigas, y por eso les voy a estar eternamente agradecida a todos y cada uno de los que forman este hermoso 5033


INFINITAS SON LAS GRACIAS









0 comentarios:

Publicar un comentario