lunes, 15 de octubre de 2012

A escribir que ese sea el ocio...



Hace cuánto que no escribo...



Pensar que antes lo hacía como un método de expresión, que con el paso del tiempo y los momentos vividos, se convirtió en mucho más que eso, en una especie de catarsis cuando estaba mal, en "escupir" todo lo que tenía adentro y que no podía decir, o si podía no lo hacía y simplemente lo callaba,,,

Y así es como las cosas van mutando, "nada se pierde, todo se transforma", y de esa manera, termine encasillándome en escribir sólo por tristeza, cuando creía que mi mundo se derrumbaba, lo construía con palabras,,,

Pero que pasa cuando uno está feliz, en paz, tranquilo? no escribís, no transmitís esa alegría, entonces solo estás guardando esa sensación para tu memoria, esa que a veces juega malas pasadas y borra los momentos hermosos, porque es cizañera y te machaca con lo malo, pero de lo bueno no se acuerda, o lo pasa por alto,,,

Es por eso que hoy, en esta noche donde en silencio, en mi lugar, solo percibo el ruido de la lluvia, ese sonido tan particular, que te genera tantas cosas, decido escribir solo por placer, por el simple motivo de querer expresar lo que siento, lo que pienso, para formar de esto el reflejo de mi alma,,,

Esto empezó siendo "mi mundo rosa" pero en la vida no todo es de este color hermoso, así pase a convertirme en "ojitos de dragón" desde donde veo, no solo mi mundo rosa, sino también mi mundo de infinidad de colores, de matices, a veces mas alegres, a veces mas tristes, otras melancólicos, pero siempre mi mundo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario