jueves, 7 de junio de 2012

Mi ADN - Cápitulo 1



Esta soy yo, ni mas ni menos que Natalia Carla Sarti, así, como me ven, esta misma soy yo, es el envase de lo que llevo adentro, no soy más que una mujer, que con mis 24 primaveras vivió demasiadas cosas y de todas aprendio,,,

Perdí, lloré, me enojé con Dios, con la vida, y con todo lo que me rodeaba, sufrí, me di la cabeza contra la pared, me lastimaron, me cagaron, me usaron, sin embargo, y como siempre digo, como un ave fénix, me levante de las cenizas y seguí,,,Todo en esta vida pasa por algo, y de todo, aprendí

Pueden decir de mí, lo que quieran, sólo las personas a las que les entregué mi corazón servido en bandeja y que supieron valorarlo, cuidarlo y hasta a veces admirarlo, saben con certeza como soy, saben que mis ojos son verdes porque trasmiten toda la transparencia de mi alma, que cuando miro a los ojos, es porque estoy dejando que lleguen a los más profundo de mi corazón, que una lágrima que cae de esos "ojos de dragón" no es derramada en vano si es por alguien que vale la pena de verdad,,,esa persona que supo descifrar los códigos de mi corazón, sabe también que mi sonrisa, no es más que el reflejo de mi estado de ánimo, que respondo siempre (o casi siempre) con una sonrisa, cuando se presenta una adversidad, que puedo sonreír siempre por mas que por dentro, mi alma se esté cayendo a pedazos, pero no es de careta, sólo el que me conoce como yo a la palma de mi mano, sabe con certeza cuando esa sonrisa, es 100% plena o si atrás de la curva de mis labios, esconde toda la tristeza y el dolor,,,

El que tuvo la suerte, o la desgracia, de conocerme al punto de ganarse un lugar en mis entrañas, sabe que mis abrazos, son mi demostración de amor y cariño incondicional, que trato con ellos de transmitir y devolver todo lo que me da con el suyo, que con un abrazo se puede hacer sentir vivo a alguien, de la misma manera que mas de una vez me hicieron sentir viva a mi. 
También sabe que, cuido mis palabras para no lastimar, aunque a veces, el dolor toma revancha, y sale a lastimar por mí, toma las riendas de la "discusión" y hace conmigo lo que quiere, pero también, el que me conoce, sabe bien que cuando me doy cuenta, pido perdón con el alma y el corazón,,,,porque dentro de todos los defectos que debo tener, porque por algo soy una persona, y la perfección no existe, también tengo virtudes, y la mayor que tengo, creo, es decir siempre la verdad, pedir perdón sin pensar que por eso se agacha la cabeza, y agradecer, por el día a día, por la compañía, por el apoyo constante, por el abrazo recibido, por la palabra de aliento, por el voto de confianza, etc etc etc. 

Este ADN, el mio, no es más que una mezcla de las cosas con las que nací, las que me marcó mi signo del zodiaco, que para algo lo tenemos, lo que me infundieron, me inculcaron, y me enseñaron mis viejos, y lo que aprendí yo, de eso que la vida puso en mi camino. 

Siempre, busco, busco en mi alma, en mi corazón, en mis hechos, en mis recuerdos, en mi mente, en mis sueños,,,busco, busco y busco, a veces no encuentro nada, otras encuentro solo tristeza, algunas veces encuentro esos recuerdos que me sacan la mejor de mis sonrisas, otras veces encuentro añoranza, de la Natalia que alguna vez fui, de esa a la que la vida la cambió, y la miro, le hago una sonrisa, a veces tierna, a veces melancólica, le pido perdón por no hacer lo suficiente para que vuelva, y la abrazo con todas mis fuerzas, para que sepa que la sigo recordando, que no la olvide y que sigo luchando para traerla de vuelta. Así y todo, no bajo los brazos y la sigo peleando, porque todos los días busco, busco ser mejor, por mí, por la persona que fui, por los que ya no están pero son mis angelitos que me cuidan la espalda, por los que tengo a mi lado y por los que no tengo dudas de que vendrán más adelante. 

Aprendo, de todo lo que me toca vivir, aprendo, para poder conocerme a mí, para darme la posibilidad de conocer al resto, y así poder comprenderlos, muchas veces me funciona, otras no, quizás algún día si pueda comprender a esas personas que creía conocer y que me equivoqué, quizás ese día, comprenda el porqué de esta vida, quizás nunca lo comprenda, y tenga que seguir mi camino llena de interrogantes, preguntándome por qué, por qué a mí, por qué no a mi, con que fin, preguntándome que hubiera pasado si,,,pensando en lo que podríamos haber sido, en lo que nunca fuimos y en lo que quizás nunca lleguemos a ser. 

Hoy pienso en mis 24 años, en como los viví, en como aprendí a los golpes, en como las cosas pasan por y para algo, pienso, me rasco la cabeza y me quedo mirando al futuro, con la vista perdida, preguntándome cuántas veces más pueda llegar a pasar por esas cosas, pero ahí está el misterio de la vida misma, que nunca se sabe qué va a pasar, ni cuando, ni como, ni donde,,,pero estoy tranquila, porque hoy me miro al espejo, y si bien no veo a esa personita que sigue latiendo adentro mio, es lo mas parecido hasta ahora de lo que algún día fui y que se que voy a volver a ser, pero hoy me miro con vergüenza en el espejo, y sé con tranquilidad que estoy preparada para lo que venga, aunque a veces, me tomen por sorpresa y me lastimen. 
Esto es sólo un capítulo de mi vida, de lo que soy, de lo que fui, y de lo que voy a seguir siendo. 

Hoy doy gracias a todas las personas que estuvieron, que están y que sé que seguirán estando, porque así lo siente mi corazón. Doy gracias también a esas personas que se cagaron en mi, en todo lo que hice, en lo que dí y en lo que fui, y por qué agradezco? sencillo, porque gracias a eso aprendí, aprendí a no dar más de lo que recibo, me das nada, te daré nada, me das poco, te daré poco, y si me das tu vida, te doy la mía.



2 comentarios:

Unknown dijo...

sonrie por saberse diferente, es tu abrazo el qe me hace sentir viva, hoy disfruto de saber qe sos real, sabiendo siempre qe mi espalda nunca va a conocer el suelo, abrazos como el tuyo me demuestran qe otros tantos son chamullo...te quiero mucho

NosVolveremosAVer dijo...

upa! cuanta verdad en tantos parrafos que son una sintesis de lo que sos en realidad,,, como siempre no se puede agregar mas nada a lo que ya decis, expresas y haces sentir,,, no hace falta que te lo haga publico pero hiciste demasiadas cosas por mi, me aguantaste en mis peores recaidas y me hiciste recordar,, por esto y por todo lo que hiciste por mi, sabes, que voy a estar, como siempre te dije, eternamente agradecido y nunca, me va a alcanzar la vida, ni esta ni un par mas,, para devolverte una cuarta parte de todo lo que te debo,, me diujiste que soy una gran personar, si es asi, eso tambien te lo debo a vos,,,
No conoci a la natalia de las que todos hablan, conoci a una mujercita de lo mas maravillosa, con sus defectos y sus virtudes (mas cantidad de la seungda :)), conoci a una personita que desde el primer dia se gano un re lugar en mi corazon y que nunca lo va a perder ni se lo van a robar u ocupar,,, pase lo que pase, por y para vos incondicionalmente, eternamente, en esta y en otras vidas,,, ojala pueda acompañarte en ese proceso para volver a ser ESA natalia de la que todos hablan,,, aunque esta natalia tambien tiene mucho IMPONENCIA, te levantaste de todas vos sola y eso es admirable, por eso como te dije:"para mi es un honor haberte cruzado esa tarde en Chacarita, es un orgullo decir 'yo la conozco', y es una felicidad enormemente enorme gigantezca, saber que a pesar de todo, vas a seguir estando a mi lado (de una u otra manera) y que me des la posibilidad a mi de hacer lo mismo",,,
No te dejes vencer por los giles que hablan sin saber nada de vos, aunque pensaras que si lo hacian, no te dejes entristecer ni amargas por aquellos que han dicho atrocidades de vos, por los que no han tenido codigos cuando vos darias la vida por ellos,,, quizas, no es quizas, yo se que vos vas a obtener amor verdadero de parte de sus hijas xq ellas hoy lo hacem y lo vas a seguir haciendo, sos su modelo a seguir cuando no tienen modelo o referente,, "quiero las sandalias amarillas como la de mi madrina, ¿porque? porque asi las usa mi madrina",,, nunca te olvides de eso,,,
y tus amigos, los nuevos y los viejos, sin conocerlos me doy cuenta de que estas en buenas manos, se nota a la legua que son capaces de dar su vida por vos y eso te deja algo, te hace darte cuenta que todavia hay gente que vale la pena entregar tu corazon,, no cambies nunca tu escencia ni con ellos ni para con ellos y no temas nunca de entregar tu corazon,, xq ese corazon vale oro como vos,,, solo una vez conoci un alma tan pura, mas pura que la de los angeles, la tuya,,, tus amigos, cons sus mambos, te bancan en todas y como dijeron arriba:"sabiendo siempre que tu espalda no va a conocer el suelo",,,
Sabes lo que siento por vos,,, me lo reservo para decirtelo por privado,, unicamente develo que sos todo para mi, una persona muy importante y que no quedan terminos de sentimiento para expresartelo!!

Publicar un comentario