jueves, 11 de noviembre de 2010

Ojala!!

Amo a mi familia, a mis hermanos que me dio la vida (mis maravillosos primos), a mis tios/tias que son como padres para mi, y a mi sobrinas que me regalo un angelito 
y saben que cuentan siempre conmigo para lo que sea!!
Nunca los voy a dejar solos,

porque son parte de mi escencia,
de mi vida,
de mi existencia
y de todo lo que soy,
de mi alegria,
de mi corazon,
de mi familia,,,
ojala tuvieras alguien en tu familia que te defendiera tanto como nosotros nos defendemos entre nosotros, despues de todo es lo unico que tenemos incondicionalmente
soy capaz de defender a quien sea con uñas y dientes, y mas cuando se meten con la gente que amo con todo mi corazon!!





Un dia me enseñaron que en la vida no se le desea el mal ni a tu peor enemigo, pero asi y todo, estoy convencida, que todo se paga, que todo vuelve, todo llega y de eso estoy mas que segura,,,






Así que cuando te vayas a dormir, no duermas tranquila, sino sabiendo que todo, pero absolutamente se paga y lo que hiciste no tiene perdon de nadie!!
ojala el dia que te des cuenta de la flor de ca ga da que cometiste, no sea tarde y no heches culpas a las personas que no tienen nada que ver con la erronea decision que vos tomaste!! si lo decidiste, hacete cargo, nadie mas que vos sabe los errores que cometiste,,,te respeto pero solo por el parentesco que te une con una de las personas que mas amo en la vida, pero justamente por eso, tampoco voy a dejar que se metan con ella, y soy capas de dar mi vida por esa personita tan pero tan maravillosa...
quizas no sea el lugar, quizas no sea el momento, quizas ni lo leas, no me interesa, aunque me encantaria decirtelas en la cara, quizas, quizas,quizas,,,pero solo hoy necesito desahogarme
mañana puedo necesitar sus abrazos de oso, sus besos voladores, sus ojos brillando incandecentes cuando me ve, su sonrisa a flor de piel, hoy solo quiero esto

0 comentarios:

Publicar un comentario