lunes, 30 de agosto de 2010

¡¿?!

Todavia no entiendo mucho que hago escribiendo aca! Primero empece a hacerlo en un cuaderno, lo deje,,,segui con el fotolog, cuando se poblo de floggers lo deje,,,tome el facebook como vicio, ese todavia no lo deje y dudo que lo haga,,,pero para escribir, sinceramente no me convence ninguno, creo que siempre dejo de escribir por el solo heche de pensar que nadie lo lee,,pero porque tiene que leerlo alguien si o si para que yo siga escribiendo?! A partir de hoy,,,empiezo a compartir mi mundo rosa, conmigo misma,,,el que quiera entrar a leer que lo haga y sera bienvenido, esto tambien es para quien lo quiera hacer y sino sera para mi misma,,,para no sentirme angustiada, como siempre, ante la pagina en blanco, por eso, prefiero llenarla de color rosa, aunque sea con palabras e ideas sueltas, despues de todo, es lo que siento y por eso lo escribo.
Gracias a mi ahijada, por decir la frase: "mi madrina es todo rosa"
Su madrina y su mundo rosa chicle, viejo, fuerte, vivo, pastel, etc, etc, etc
Gracias a mi amor, si, a vos Stranger Crazy Diamond, porque gracias a tu sugerencia de volver a escribir, estoy aca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario